Carrito

Trucos de limpieza para el hogar

Tener una casa ordenada y limpia puede ser más fácil de lo que crees. En Velatti Muebles te compartimos unos cuantos trucos sencillos y rápidos para que puedas implementarlos en tu hogar.

Horno de microondas reluciente
Pon un recipiente con agua y limón durante 5 minutos en el microondas, enciende el horno y ve lo que pasa.

Adiós malos olores

Quita los olores del sofá necesitarás un pañuelo, un litro de agua tibia, un vaso de vinagre y una cucharadita de bicarbonato; haz movimientos circulares sobre el sofá para quitarlos.

Alfombra impecable

Quita las manchas de tu alfombra con una cucharada de bicarbonato disuelto en agua caliente, déjalo actuar unos minutos y lava la zona ligeramente.

 Grifos brillantes

Envuelve los grifos en una toalla de papel humada con vinagre, deja actuar por 30 minutos.

 No más sartenes quemados

Si tu sartén está muy quemado, y aún no quieres deshacerte de él, intenta con agua y dos partes de vinagre; hierve y luego agrega dos cucharadas de bicarbonato. Deja actuar la solución por unos minutos.

Sin manchas en la bañera

Necesitarás una toronja y sal. Corta la fruta por la mitad y espolvoréale encima sal; luego, frota por unos minutos en la bañera para que desaparezcan las manchas.

Espejos perfectos
Frota los espejos con vinagre blanco y agua. Agrega unas gotas de jugo de limón y asómbrate.

Asas limpias
Limpia todas las asas de muebles y puertas con jabón de aceite y un cepillo de dientes.

Colchones frescos

Al menos una vez al mes, pasa la aspiradora sobre tu colchón y aplícale una buena cantidad de bicarbonato de sodio. Deja que el bicarbonato de sodio actúe durante algunas horas para que absorba los olores, vuelve a pasar la aspiradora y ¡listo!

¡Esperamos que estos trucos te ayuden a dejar tu casa en excelentes condiciones!