Nuestro grupo tiene presencia en el mercado mexicano desde hace 3 décadas.

En Velatti Muebles, nos distinguimos por crear espacios únicos en cada hogar u oficina, nuestros diseños en muebles son de vanguardia que se acompañan de accesorios que vestirán cada espacio.

Tu experiencia al visitarnos es única ya que nuestros asesores te orientarán y acompañarán para que encuentres lo que necesitas de acuerdo a tu estilo, gustos e intereses. Tenemos productos que cubrirán todas las necesidades de nuestros clientes.

Nuestra Historia

En 1986 nace nuestra marca Muebles Luz, con la que nos posicionamos ofreciendo muebles clásicos que satisfacían las necesidades de nuestros consumidores. Hoy Muebles Luz es nuestra razón social dentro del grupo, es como el ADN de nuestra compañía.

Nos distinguimos porque somos fabricantes y en nuestra fábrica, se encuentran expertos ingenieros y diseñadores, que trabajan para crear muebles originales, cómodos, confortables, cálidos que van a crear espacios únicos en cada hogar u oficina en donde se coloquen. En Velatti Muebles nuestro sello distintivo es la garantía de calidad, ya que cada detalle es supervisado y cuidado para cubrir las expectativas de nuestros clientes.

Como consecuencia de nuestro crecimiento y modernización hoy nos distinguimos como Velatti Muebles, esta es nuestra marca comercial y actualmente contamos con 5 sucursales en el Estado de México:

  1. Matriz Ecatepec
  2. Ex hacienda (Coalcalco)
  3. Galerías Perinorte (Cuautitlán)
  4. Cúspide Tecámac (Antes Macro Plaza)
  5. Toreo