• La mercancía cuenta con garantía contra defectos de fabricación de 90 días a partir del día de su entrega. Cualquier daño que llegase a ocurrirle a la mercancía por mal uso queda fuera de garantía. Le sugerimos a nuestros clientes que revise la mercancía que recibe y firme de conformidad que las condiciones son óptimas. 
  • Si la mercancía presenta defectos de fabricación, el cliente debe comunicarse al área de servicio al cliente 55 3500 1822 o vía correo a matriz@velatti.com.mx para manifestar su problema y levantar una orden de servicio.  Velatti Muebles podrá solicitar al cliente pruebas testimoniales y fotografías, así como la visita al domicilio del cliente con el objetivo de comprobar el estado del producto y así determinar si es un defecto de fábrica. 
  • En esta visita de servicio, el personal verificará que se trate de un defecto de fábrica, documentando y levantando un reporte de los daños. Verificará si se puede ofrecer un servicio de reparación. 
  • El reporte de cualquier daño que no sea de fábrica, deberá presentarse dentro de los primeros 3 días después de la recepción de la mercancía. 
  • Cualquier servicio capturado después de los tiempos de garantía, estará sujeto a un análisis detallado, que servirá como fundamento para la aplicación o no de un cargo por servicio. 
  • Se puede invalidar la garantía si los datos del artículo no corresponden a la nota/factura o si el artículo ha sufrido daños causados por el uso inapropiado, caídas, golpes, alteraciones y daños ocasionados por fenómenos naturales.